Quintana Roo sigue “caliente”, ahora en Puerto Morelos balean a sujeto

0

Los focos rojos siguen encendidos en Quintana Roo, y es que la violencia registrada en esta región no es exclusivamente en Cancún o Playa del Carmen; esto luego de que a las 00:55 horas de hoy el número de emergencias 911 recibiera el reporte de un lesionado con arma de fuego en la Avenida Timón con Calle Goleta, Manzana 32, lote 17 del Fraccionamiento Villas Morelos I.

Datos recabados dan a conocer que el hecho se registró en la entrada del bar denominado “La Hija Morelos”; ahí elementos de la SSP encontraron a una persona del sexo masculino lesionado en el muslo derecho presentando herida de entrada y salida al parecer por proyectil de arma de fuego.

Los agentes encontraron, en un predio aledaño, un proyectil de color dorado; el lesionado J.C.M.O. indicó que se encontraba en el bar antes mencionado, cuando de repente escuchó un disparo, de inmediato sintió un dolor en la pierna y al voltear vio a un sujeto que emprendió la huida hacia la calle Goleta, vestía ropa oscura pero no puedo ser identificado. 

Te sugerimos: Pa´ la fiesta de mamá: sujeto roba arrachera y $ 900 pesos

En el área acordonada ingresó paramédicos con la finalidad de brindarle los auxilios al lesionado, trasladándose a bordo de la ambulancia LIFE con número económico 92 al Hospital General de la ciudad de Cancún.

Elementos de SSP, así como peritos acordonaron el área para iniciar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades. De igual forma se montó un operativo para dar con el atacante y conocer los motivos del acto violento.

Dejar una respuesta