Par de sujetos balean a mujer en Cancún

0

Par de sujetos armados soltaron tres disparos con arma de fuego contra una mujer en las inmediaciones de la Supermanzana 201 en el Fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, esto entre las calles Hacienda de la Ciénega y hacienda de Chablé; la mujer fue trasladada al hospital general.

Datos recopilados indicaron que los atacantes estaban abordo de una motocicleta tipo Cross color blanco sin placas, le dispararon a quemarropa a la mencionada fémina que se encontraba en la calle; testigos señalan que los pistoleros después de herir a la joven se dieron a la fuga sin embargo metros más adelante derraparon.

Inmediatamente se levantaron y corrieron hacia la avenida 20 de noviembre, para desaparecer entre la maleza.

La mujer quedó tendida sobre el suelo con tres disparos en la espalda según refieren testigos de los hechos; por ello se solicitó la presencia de los cuerpos policiales, así como de emergencia, estos últimos atendieron a la agraviada y trasladaron al hospital.

Elementos de la policía municipal ministerial agentes federales se aproximaron hasta el lugar de los hechos donde acordonaron el perimetro varias cuadras a la redonda.*el fraccionamiento se llama Hacienda Real del Caribe

Dejar una respuesta