Encuentra cadáver embolsado en Cancún

0

El número de ejecutados en Quintana Roo no disminuye, luego de que durante la tarde de hoy se encontrara el cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino a las a fueras de un mini súper localizado en la Colonia El Milagro.

Información obtenida por Código Policíaco señala que Elementos de Seguridad del Estado recibieron el reporte de una persona embolsada en la puerta de la tienda Tierra Blanca, por la calle México y la calle Salvador.

De inmediato se procedió a acordonar el área, y ahí peritos confirmaron el hallazgo de una persona muerta con visibles huellas de tortura y desprendimiento de extremidades. Los autores materiales desmembraron el cuerpo y lo metieron a diferentes bolsas.

Te sugerimos leer: Constructora respondería a familias de fallecidos del derrumbe de la 60

En una de las bolsas, se apreció una cabeza humana con las siguientes características, cabello lacio color negro corto, frente mediana, tez moreno claro, cejas pobladas negras, ojos cafés oscuros, nariz recta con base ancha, boca grande con labios gruesos y baba puntiaguda (tipo chivo), junto a las bolsas se localizó una alfombra color verde. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Dejar una respuesta