¿Camila Sodi despechada de “Chicharito”? Aseguran que envía indirecta

0

Desde que se dio a conocer el romance de Camila Sodi y Javier “Chicharito” Hernández, los medios de comunicación destacaron que estaban muy enamorados. Sin embargo, ahora que la actriz anunció que ya terminaron su relación amorosa, parece que decidió enviarle un fuerte mensaje a su ex novio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la sobrina de Thalía mostró que está despechada tras su truene con el delantero mexicana y en la playera precisó: “Te amaba y me chin***te”. Aunque en la descripción de la imagen destacó que no estaba dirigida para nadie. “No es para nadie, no vayan a inventar historias. Es un chiste entre hermanas inocente y casual”, comentó.

🥀( no es para nadie , no vayan a inventar historias . Es un chiste entre hermanas inocente y casual )

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

De inmediato sus miles de seguidores destacaron que sí era para “Chicharito” y que ante la presión de los medios de comunicación decidió poner ese mensaje. La fotografía causó revuelo y es que en muy poco tiempo alcanzó casi los 17 mil “Me Gusta” e infinidad de comentarios relacionados con su última relación amorosa.

Pero Camila Sodi también recibió ciertas agresiones en redes sociales, como: “Pi***e llama la atención, en vez de enfocarse a trabajar o hacer una cosa productiva con su vida”, “Qué bien por Chicharito no sabe de la que se libró contigo eres madre, actúas mal y aparte te gusta estar llamando la atención con ridiculeces”, “Da la impresión que buscas otra vez ser centro de atención. Si de verdad quieres ser consecuente con tus declaraciones no provoques situaciones polémicas sobre todo por el interés y cuidado de tus hijos”, entre otros.

Con información de espectaculos.telvisa.com

Dejar una respuesta