El Clásico Peninsular llega al Parque Kukulcán Alamo

0

Las emociones del “Clásico Peninsular” llegarán este fin de semana al Parque Kukulcán Alamo con el esperado duelo entre Piratas y Leones.

Con una gran rivalidad deportiva que en las últimos años ha llegado hasta la postemporada, Campeche y Yucatán se verán las caras este viernes, sábado y domingo en el parque de la serpiente emplumada que seguramente registrará grandes entradas.

Piratas llega a Mérida con hambre de triunfo luego de perder su primera serie de esta semana ante los Tigres en Cancún. Los filibusteros mantienen gran parte del plantel de la temporada anterior, en la que destacó el desempeño ofensivo de Engel Beltré y Yosmany Guerra, una dupla que hizo pasar muchas dificultades a los pitchers rivales y al que ahora se une el experimentado venezolano Frank Díaz.

Los melenudos tienen marca de 4-1 luego de empatar la serie en Tabasco y ahora buscarán continuar con su paso perfecto en la cueva donde en los primeros tres juegos de la Temporada 2017 hicieron 29 carreras.

Para estos tres juegos de la serie que serán el viernes a las 8:05 pm, sábado y domingo a las 6:05 pm, habrá promoción de 2×1 en Butaca Alta para que nadie se pierda la oportunidad de vivir la experiencia Leones de Yucatán.

Dejar una respuesta