Nueve heridos en choque entre transporte público y vehículo particular

0

Alrededor de las 8 de la mañana un transporte de pasajeros por conducir de manera negligente se impactó contra un auto particular en las inmediaciones de la Supermanzana 248 el resultado del impacto fue una decena de personas heridas todas trasladadas a diferentes hospitales.

El siniestro ocurrió entre una Urvan y un automóvil particular en el cruce de las calles Limonero y Calle Amapola, testigos indican que fue el transporte público quien se voló el señalamiento de alto y terminó por impactarse contra el auto contrario.

Por el fuerte impacto ambas unidades giraron sobre el asfalto hasta que finalmente detuvieron su marcha uno sobre el camellón central y el otro en sentido contrario a la circulación, nueve pasajeros que momentos antes habían tomado el transporte terminaron policontundidos que tres ambulancias dos de la Cruz Roja Mexicana, una de Jet Medical llegaron a brindarles los primeros auxilios que todos terminaron en la clínica Playamed para su valoración médica.

Por lo aparatoso del accidente la vía quedó cerrada a la circulación hasta que autoridades de tránsito se encargaron de remover las unidades que prácticamente quedaron inservibles.

Dejar una respuesta