El Diputado federal panista exhorta a comparar calidad de obras en Mérida

0

El coordinador de los diputados federales panistas, Joaquín Díaz Mena  manifestó que las críticas de un grupo de legisladores del PRI a las obras de rehabilitación y mejoramiento de las vialidades en Mérida son vanos intentos de confundir a los ciudadanos que hoy exigen resultados concretos que beneficien su calidad de vida.

“Los ciudadanos se dan cuenta que el grupo de legisladores del PRI  pretende tergiversar información y confundirlos en aras de buscar reflectores: está claro que el Ayuntamiento de Mérida, con inversiones que están a la vista de todos los ciudadanos y sin ningún tipo de endeudamiento realiza obras que pueden verificarse, constatando la calidad y beneficios de las mismas”.

Respecto a los tramos y vialidades que rehabilita el Ayuntamiento de Mérida, precisó que es la Secretaría de Hacienda del gobierno de la República la que con base en los criterios técnicos de los proyectos que le presenta el H. Ayuntamiento, aprueba las obras a realizar, por lo tanto es la propia dependencia del gobierno federal quien da la última palabra para la ejecución de las mismas.

El diputado Díaz Mena, hizo un llamado a la ciudadanía para evaluar y constatar que el dinero público se está invirtiendo en acciones que benefician a la sociedad, procurando al mismo tiempo el mantenimiento y conservación de la infraestructura urbana de nuestra ciudad capital.

Dejar una respuesta