¡Extra, extra! Fallece conductor del periódico Por Esto!

0

Un fatal final tuvo una persona de sexo masculino, conductor- repartidor del Periódico Por Esto!, luego de perder la vida en un accidente de tránsito en la carretera Federal Campeche-Hopelchén sobre el Km 34, esto alrededor de las 7:30 a.m.

El lamentable suceso se da cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux Blanca de la CONAFOR invade carril de frente y choca contra el conductor del automóvil Hiunday i10 Blanco del rotativo antes mencionado.

Por el fuerte impacto y recibir el golpe de frente de inmediato fallece el conductor del vehículo i10 y su acompañante resulto lesionado, este último fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron de emergencia al IMSS Centro de la ciudad capital.

Puede ser de tu interés: Camión se queda sin frenos y se “lleva” a seis vehículos

Luego de cometer su “chistesito” el cobarde conductor de la camioneta se dio a la fuga, por lo que elementos de la SSP y de la PFP iniciaron las pesquisas para conocer al culpable de este trágico hecho que enluta a una familia.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forese acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes, así como para el levantamiento del cuerpo.

 

Dejar una respuesta