Extranjero apuñala a chofer de unidad de transporte en Cancún

0

Una riña entre un chofer de transporte de publico y un sujeto de origen extranjero movilizó a los cuerpos de emergencia hoy a las 16 horas sobre la Avenida José López Portillo en la Supermanzana 64 cerca del crucero, en Cancún. El saldo: el conductor apuñalado y el otro individuo en calidad de detenido.

Del altercado, Código Policiaco pudo averiguar dos versiones:

La primera señala posiblemente se dio un asalto por parte de Verdú V. de 27 hacia el conductor Florencio C. de 39 años en el interior de la unidad de transporte con número económico 256 ruta de la Zona hotelera, ante la mirada de pasajeros.

La otra versión señala que hubo un presunto reclamo del extranjero al chofer por el extravío de sus pertenencias, situación que terminó en dimes y diretes para después pasar a los golpes en en cuestión de minutos.

Datos recabados por Código Policiaco que fue el tipo con aspecto extranjero quien sacó un arma punzo cortante y lesionó al chofer, lo que hizo pensar al pasaje el conductor era víctima de asalto, por eso el camión detuvo su marcha.

Te sugerimos leer: Policías Municipales frustran dos hurtos en el Centro

En ese momento el agresor intentó darse a la fuga sin embargo fue sometido por pasajeros así como por locatarios de la zona , tras haber herido al conductor. Mientras era sometido, en su defensa señaló que actuó de esa manera pues la unidad no cuenta con seguridad adecuada ya que desaparecieron sus cosas tras dormitar un instantes precisamente en esa unidad.

Al no buscar respuesta del chofer las cosas se acaloraron, lo que derivó en el apuñalamiento del guía; elementos de emergencias lo trasladaron al IMSS de especialidades de la 510 y el presunto agresor al Hospital General tras la golpiza que la gente le propinó.

En el lugar llegaron agentes de la policía municipal, pero por la sangre en la unidad móvil solicitaron la presencia de la autoridad ministerial.

Dejar una respuesta