Golpea a su esposa y lo “paran” con tiros de sal de roca

0

Al rescatar a una mujer que era agredida por su esposo, un policía de la Secretaría de Seguridad Pública fue atacado por el sujeto, quien intentó clavarle un cuchillo en el pecho.

El agente recibió el golpe pero lo protegió un celular que portaba en la bolsa izquierda de la camisola; para repeler la agresión accionó su arma con tiros de sal, uno de los cuales impactó en el pecho y otro en la espalda del atacante, de 28 años de edad.

Los hechos ocurrieron anoche en la calle 47 entre 28 y 30 del fraccionamiento Juan Pablo II. Cuando una unidad de la SSP hacía su rutina de vigilancia.

La tripulación escuchó gritos de niños que pedían auxilio porque su padre estaba golpeando a su mamá, amenazándola de muerte. El oficial intervino para tratar de persuadir al sujeto de no lastimar a la mujer; pero éste la soltó y atacó con el cuchillo al uniformado

Puede ser de tu interés: Par de sujetos balean a mujer en Cancún

Una ambulancia de la corporación trasladó al agresor lesionado al hospital O,Horán para su atención médica. El individuo fue dado de alta horas después ya que los impactos únicamente le causaron heridas abrasivas superficiales. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¿Cómo funcionan los tiros de la sal de roca?

Los cartuchos de escopeta llenos de sal de roca pueden ser un elemento de persuasión doloroso para los intrusos y generalmente son menos propensos a causar daños permanentes o la muerte que la munición de escopeta común. Las descargas con sal de roca son más fuertes que con la munición común y causarán un fuerte ardor a los posibles infractores.

Dejar una respuesta