Gomita enloquece Instagram con sensual baile

0

Desde que Gomita saltó a la fama en Sabadazo ha dado mucho de qué hablar, ya que se le criticó por su transformación física; sin embargo, ahora la comediante está enloqueciendo a sus seguidores al aparecer en candente video, donde no sólo muestra el gran ritmo que tiene, sino también presumió su enorme trasero.

A través de Instagram comenzó a circular un video en el que se observa a Aracely Ordaz, nombre real de la presentadora, realizar atrevidos movimientos al ritmo del reggaeton. Pero lo que más llamó la atención fue que la joven se atrevió a bailar el famoso “Pasito Perrón“.

 

Jajajajaajajajaj @gomita_oficial @kebuenjako jajajajaj

Una publicación compartida de Daniel Herrera 🎤🎭🎬🎙📻🎥 (@danielherreraofficial) el

Gomita se encontraba en compañía de los locutores de la Ke Buena, Daniel Herrera y Jaco Jaco, quienes también se le unieron y mostraron que son buenos para el controversial baile. El video causó revuelo en redes sociales, por lo que consiguió casi cuatro mil reproducciones en muy poco tiempo.

No es la primera vez que Gomita deslumbra con sus curvas en redes sociales, constantemente lo hace con diminutos y sensuales bikinis con los que deja ver que pese a que su cuerpo es producto de cirugías plásticas, la sensualidad es parte de su esencia.

Con información de espectaculos.televisa.com

Dejar una respuesta