Hallan a anciano muerto con signos de agresiones

0

Este día fue reportada la muerte de un anciano de 70 años, quien se encontraba dentro de su hogar con un charco de sangre y signos de batalla.

Según los hechos, un vecino del ahora occiso, alrededor de las 8:00 a.m. llamó a elementos de la Policía Municipal, para informar que el predio de la calle 20 por 9 y 11, se encontraba su vecino Lorenzo Chuc  de 70 años, tirado debajo de un mueble y con la cabeza rota y llena de sangre.

TE RECOMENDAMOS: MÉRIDA, SEDE DEL PRIMER TORNEO INTERACADEMIAS DE BOLICHE DEL PAÍS EN 2018

Por lo que al lugar arribaron de inmediato paramédicos municipales, quienes solo confirmaron la muerte del señor y ante el panorama, se dio parte a elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para atender el caso ya que todo indicaba un  posible homicidio.

El cuerpo se encontraba debajo de una pequeña mesa de madera, con la cabeza rota y junto a él un machete; cerca de la puerta de entrada principal,  junto a un banquillo se encontraron rastros de sangre y señales de una batalla.

Al lugar se apersonaron elementos de la Fiscalía y médicos peritos para tomar muestra de la escena y certificar si fue un accidente o se trató de un homicidio.

Por su parte, la Policía Municipal detuvo al joven vecino quien dio a conocer los hechos como primer sospechoso. Según paramédicos locales el ahora occiso tenía entre 20 y 30 minutos de haber muerto, tiempo cercano que fue reportado.

En sus primeras declaraciones, el vecino quien se reservó su identidad, dijo que todos los días visita a Lorenzo para regalarle comida, la mañana de hoy, no fue la excepción, pero al llegar observó la fatal escena.

Con información de ACOM.

Dejar una respuesta