Impresionante choque en Ciudad Caucel, el saldo un menor lesionado

0

Con varios golpes en el cuerpo resultó un niño de 11 años luego de que su madre se impactara contra un automóvil en Ciudad Caucel.

El percance sobrevino alrededor de las seis de la tarde de ayer, cuando la conductora del Versa placas ZAW-53-29 colisionó contra un Sonic (YZR-110-A) en el cruce de la avenida 106 por 37.

Según lo averiguado en el lugar, la guiadora del Nissan intentó incorporarse al carril que va de norte a sur sobre la 106, pero terminó estampándose contra el costado derecho del Chevrolet.

Por el fuerte golpe, ambos vehículos rebotaron, ocasionando golpes a sus ocupantes, quienes por fortuna llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Vecinos que escucharon el estruendoso impacto auxiliaron a los lesionados, solicitando la ayuda de policías y paramédicos, quienes en minutos llegaron a controlar la vialidad.

Uno de los lesionados fue Alexander M.L., de 11 años de edad, quien viajaba de copiloto en el Versa. Tras ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja se le encontró un hematoma en el costado izquierdo del abdomen.

Te recomendamos leer: Manejaba su combi, se desvanece y pierde la vida

Al lugar se presentaron ambas aseguradoras para intentar conciliar y llegar a un acuerdo con los involucrados.

Los daños fueron evaluados en miles de pesos, ya que el Versa fue declarado pérdida total al doblarse el chasis.

Información e imágenes de ACOM.

Dejar una respuesta