La interrupción en un noticiero que se hizo viral

0

Hoy despertamos con uno de los videos más graciosos de la semana, mismo que te puede hacer sentir identificado, especialmente si tienes hijos o niños pequeños a tu cuidado.

Hablamos del experto en asuntos de Corea del Sur, el profesor Robert E. Kelly que, desde un enlace televisivo con la BBC World News, discute la situación política de Corea del Sur tras la dimisión de la presidenta Park Geun-hye por presuntas prácticas de corrupción. El experto en la materia se encontraba en medio de una pregunta cuando, casi de la nada, apareció una niña y se dirigió al sitio donde estaba sentado.

El presentador de la BBC le hizo notar lo sucedido al decir: “Creo que uno de tus hijos acaba de entrar”. Sin embargo, Robert se limitó a empujar afuera a su hija sin tener éxito y, por si esto fuera poco, otro bebé entró en una andadera a la habitación.

Para ese momento esa seriedad que en un principio se percibe en el video se ve disipada en cuanto aparece una mujer, quien, de manera desesperada, toma al bebé y éste empieza a llorar.

“Discúlpame”, dice varias veces Robert entre risas y vergüenza. Y aunque intenta continuar con la explicación, el llanto del bebé sigue hasta el punto de distraerlo, pero al final, logra continuar con el enlace y la explicación.

Con información de quien.com

Dejar una respuesta