Luis Miguel sorprende a sus fans en discoteca de Acapulco

0

Luis Miguel es uno de los artista que trata de vivir en completo hermetismo y alejado de los medios de comunicación, ya que le molesta el acecho de los paparazzi. Sin embargo, ahora “El Sol” reapareció en Acapulco y visiblemente cambiado consintió a sus miles de seguidores, con quienes convivió en una fiesta del puerto, donde se atrevió a bailar.

A través de las redes sociales, se difundieron una serie de videos en los que se ve a la ex pareja de Aracely Arámbula en el bar Believe muy accesible y sonriente con sus fieles admiradores, quienes no desperdiciaron el momento y cantaron “La chica del bikini azul”, hecho que sorprendió al artista.

Luis Miguel se emocionó por el gesto y aplaudió y bailó en un balcón del lugar. El intérprete de “La Incondicional” agradeció las muestras de cariño y les envió besos a los cerca de 400 asistentes. El centro nocturno destacó la presencia del cantante en el lugar: “Gracias por hacer de esta noche, una noche fantástica. BIENVENIDO @LMXL”.

 

De pronto Flash… 🎶🎤💃🏼😘👋🏼#LuisMiguel @lmxlm Después de varios años de ausentarse de Acapulco, la noche de ayer reapareció Luis Miguel disfrutando de la vida nocturna del puerto, luciendo delgado, cabello corto y muy feliz rodeado de sus amigos cercanos y comportandose muy accesible con la gente que se encontraba en la discoteca Belive, mismo que se sorprendieron al verlo aparecer en el balcón de uno de los privados al momento de que se escuchó la canción “La Chica del bikini Azul” notandose visiblemente emocionado de que las más de 400 personas presentes cantaran a una sola voz el tema, por lo que les mando besos y les aplaudió, acción que es muy raro ver en él, lo que indica que se encuentra feliz de nuevamente retomar su vida en el puerto de Acapulco, lugar en el que durante más de 15 años fue su principal residencia. Fuente cóctel Acapulco. #Acapulco #believeacapulco #LaChicaDelBikiniAzul #discoteca #dancing #pop #DondeIrEnAca #bellopuerto #ElSolDeMéxico #musicvideo #musica #love #song #hit #Artist #Leyenda #musicvideo #LuisMi #Micky #México #ElRey #nightclub #discoteca #believeinyourself #nightlife #ElSol #Marzo

Una publicación compartida de Luis Miguel Deluxe (@luismigueldeluxe) el

Con información de espectaculos.televisa.com

Dejar una respuesta