Suben a su auto y lo asaltan, llevaba los cristales abajo

0

Con todo el descaro del mundo, un malandrín asaltó a plena luz del día y en el Centro de Mérida a un hombre que conducía su vehículo con los vidrios abajo. “¿Amigos que creen? me acaban de asaltar a plena luz del día en el centro” explicó la víctima, quien se identifica como Walter P.

En el relato en su grupo de amigos de Whatsapp, Walter narró que circulaba de poniente a oriente sobre la calle 63 y al llegar a la esquina con la 46 se subió un sujeto a su auto. Dentro de su mal momento, la víctima se sintió aliviado porque el ladrón no se llevó su billetera en la que guardaba un billete ganador del sorteo del Tris.

“¿Y qué te quitaron?” preguntó uno de sus amigos mediante la red social. “Efectivo, mi cadena. Menos mal que no se llevó mi cel y billetera con tarjetas y un billete ganador de lotería Tris”, contestó.

Al parecer, el sujeto solo le quitó sus pertenencias que tenía a la vista y se bajó del automóvil para emprender su huida con rumbo desconocido.

Sus amigos relatan que Walter hace poco regresó de los Estados Unidos para reiniciar su vida en Mérida. Con lo que no contaba es que Mérida ya no es la misma que dejó cuando se fue tras el sueño americano.

Dejar una respuesta