Muere la primera actriz Margarita Isabel

0

El mundo del espectáculo perdió otra estrella, y es que se dio a conocer que este domingo 9 de abril murió la actriz Margarita Isabel. De acuerdo con medios nacionales, la artista perdió la vida a los 75 años de edad en el Hospital Center de Cuernavaca, Morelos, por complicaciones respiratorias.

Hasta el momento, se desconoce si la también periodista sufría alguna enfermedad que la mantenía internada; se sabe que desde hace 10 años vivía en dicha ciudad y que aunque hacía algunas colaboraciones en proyectos con su hijo Mario Iván, estaba retirada de los escenarios.

Margarita Isabel tuvo una prolífica carrera en televisión con innumerables telenovelas como Cuna de Lobos, Luz Clarita, La Madrastra y Soy Tu Dueña; además se consolidó como una gran actriz en películas como Como Agua Para Chocolate.

La artista también fue activista de izquierda, asegurando que participó en el movimiento estudiantil de 1968; en sus últimos años de vida se dedicó a la escritura, jardinería y a colaborar con su hijo Mario Iván Martínez, quien no se ha referido al lamentable deceso de su madre.

Con información de espectaculos.televisa.com

Dejar una respuesta