Renuevan Fiscalía de QR tras desfalco

0

El titular de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech, designó a nuevos directivos luego que de que se identificara un desfalco millonario.

El pasado 24 de febrero, Pech Cen reveló que la Fiscalía investigaba un desfalco de más de cuatro millones de pesos a los sueldos de trabajadores por el área de Nóminas.

Recordó que la investigación se inició luego de que muchos funcionarios denunciaran que no estaban recibiendo sus quincenas en sus tarjetas bancarias.

“Ahora les puedo decir que eran 20 hojas tamaña oficio que el órgano de control interno encontró en todas las zonas de falta de depósitos, de sueldos, aguinaldos y demás”, aseveró Pech Cen.

Detalló que identificaron ya a uno de los responsables, al que denunciaron ante el jurídico y obtuvieron una orden de aprehensión.

Por ello, el fiscal general de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, nombró a Adrián Valdovinos Rodríguez como director de la Policía Ministerial de Investigación y a Margarita Galván como directora de Administración de la Fiscalía.

Con información de reforma.com 

Dejar una respuesta