Roban medio millón de pesos y cuatro mil dólares en Pinos

0

Gran golpe monetario, calculado en más de $ 500 mil pesos, dieron unos delincuentes esta madrugada en el Fraccionamiento Los Pinos, al norte de la “tranquila” y blanca Mérida.

Y es que la SSP del estado recibió el reporte del robo de cuatro mil dólares y medio millón de pesos, en un predio ubicado en la calle 43 con 27 y 29 del mencionado fraccionamiento. Datos recabados indican que las “ratas de dos patas” forzaron la reja principal y rompieron la puerta delantera de la casa.

Una vez adentro, en busca de su “botín”, registraron uno de los cuartos y dieron con una pesada caja fuerte que contenía el monto antes descrito, por lo que la desempotraron y se la llevaron. El atraco fue descubierto por el yerno del dueño de la casa, quien llegó  por la mañana, vio forzada la puerta y de inmediato se comunicó con su suegro que se encontraba regresando de un viaje.

Te sugerimos: En la mamá ¡Y que les pican las abejas!

Elementos de la SSP montaron un operativo, y horas más tardes se encontraron con un vehículo Atos con placas YZC 5114, en el Fraccionamiento Del Parque, al parecer el automóvil está relacionado con el atraco. Hasta el momento no hay detenidos, y el afectado interpuso una denuncia para dar con el o los responsables del hurto.

Dejar una respuesta