¡Con saña degollan a dos! Va a ver a su novio y lo encuentra muerto en su casa

0

Tremendo y macabro momento vivió Dianliz N. B. luego de ir a visitar a su novio y encontrarlo muerto en su domicilio con otra persona. Datos obtenidos indican que ambos sujetos fueron… ¡degollados!

Se pudo averiguar, que cerca de la 1:50 a.m. se recibió el informe al 911 que en la región 251, Manzana 97 Lote 3 casa número 302 de la calle Hawai, en Cancún, se encontraron dos cuerpos de individuos aparentemente sin vida.

Por lo que elementos de la Unidad 5527 acudieron al lugar señalado. Ahí Dianaliz, originaria de Ixtapa, de 30 años y vendedora de membresías, les indicó que un día antes se habían quedado de ver con su novio Alexis V. R., pero antes le estuvo mandando mensajes y el no contestó, por lo que fue a visitarlo a su domicilio.

Te puede interesar: Par de sujetos balean a mujer en Cancún

Al momento de llegar se percata que su novio se encontraba en tirado en el suelo con otra persona, Alexis se encontraba sin camisa y tendido sobre su espalda, con el se encontraba otro sujeto del que desconoce su identidad, ambos sin muestra de signos vitales.

Por lo que de inmediato solicitó apoyo al número de emergencias, arribando la ambulancia QR-16 al mando del paramédico Iván Manzano. Se presume ambos sujetos se encontraban atados de pies y fueron degollados, las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes para conocer al autor o autores de este crimen macabro.

Datos de los infortunados degollados:

  • Alexis V. R. de 24 años, tes morena, vestía short negro, se le encontró sin camisa y tendido sobre el su espalda.
  • El segundo occiso, se desconoce su identidad, se encontraba boca abajo,  de tes morena, estatura alrededor de 1.65 mts., cabello negro, camisa de cuadros azules y verdes, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

 

 

Dejar una respuesta