SEFOE invita a pláticas para acceder a crédito Fidey

0

Con la finalidad de acercar a las familias yucatecas a un crédito de fácil acceso, la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), a través de su Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora, invita a los micro, pequeños y medianos empresarios a participar en una serie de pláticas informativas sobre el tema.

El Fondo Integral para el Desarrollo Económico de Yucatán (Fidey) tiene como objetivo impulsar el desarrollo y crecimiento de compañías formalmente establecidas en los sectores industrial, comercial y de servicios, con al menos seis meses de funcionamiento. Los recursos pueden ser destinados a la adquisición de materia prima, maquinaria y equipo, así como a la construcción o remodelación.

En las charlas, personal de la dependencia dará a conocer las condiciones del programa, entregará los formatos de solicitud y resolverá dudas en torno a la obtención de estos beneficios. La próxima se llevará a cabo mañana viernes 31 de marzo a las 10:00, asimismo, los días miércoles 12 y martes 25 de abril, en el auditorio “Labná” de la Sefoe.

Dejar una respuesta