Incesante violencia en Quintana Roo, acribillan a uno más

0

Poco antes de las 9 de la mañana, el 911 recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Supermanzana 77, Manzana 14 a escasos metros del mercado del Fraccionamientos Corales.

Elementos de la SSP de Quintana Roo arribaron al sitio y entrevistaron a la señora S. P. L. de 46 años, quien mencionó que el lesionado es su hijo, de nombre W. S. P., de 16 años de edad, originario de esta ciudad de Cancún.

La madre preocupada mencionó que alrededor de las 10 de la noche de ayer, le marcó al celular de su hijo y uno de sus amigos le dijo que lo esperaba en su departamento; posteriormente su hijo sale de la casa, y no regresó en toda la noche, por lo que estaba preocupada y al estar por salir a buscarlo, llegaron los amigos de su hijo y le informaron que gatilleros atentaron en contra de su vida.

Te recomendamos leer: Chocan dos motos, policía es atropellado

Al llegar al hospital general donde ya se encontraba, le indicaron que su hijo había muerto a las 09:45 a.m. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley. Posteriormente se inició la carpeta de investigación 198/2017.

Lesiones del occiso:

  • Dos heridas por arma de fuego linea axiliar izquierda en el espacio intercostal.
  • Herida línea mamaria espacio intercostal con salida a nivel linea media axiliar.

 

Dejar una respuesta